Los cuatro asaltantes de la sucursal del Banco Popular en su sucursal de la avenida Luperón esquina Olof Palme, cargaron con RD$1.6 millones, por lo que dividido en cuatro saldría a RD$400,000 pesos para cada integrante.
Así lo informó el vocero policial, Diego Pesqueira, quien indicó que la institución del orden tiene datos de qué personas ingresaron primero y último en la sucursal bancaria.
El reporte preliminar de la Policía indica que alrededor de la 1:30 de la pasada madrugada, Estrella Arias se atrincheró en una habitación de la cabaña Costa Azul de la avenida 30 de Mayo y la emprendió a tiros contra los policías, que respondieron a la agresión, causándole las heridas que le causaron la muerte.
También cayó abatido en un enfrentamiento posterior con las autoridades Belliard Aybar, quien, al notar presencia policial cerca de su residencia, la emprendió a tiros para tratar de escapar del lugar y falleció como consecuencia de esa acción contra agentes policiales, al recibir diversos disparos.
Por el suceso se encuentra detenido Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26 años, quien admitió haber participado en el asalto a la sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Luperón esquina Olof Palme de la capital.
El suceso se produjo este lunes en torno a las 4:30 de la tarde cuando tres encapuchados entraron a la sucursal para retener al vigilante de seguridad y sacar todo el dinero posible mientras que el cuarto hombre esperaba fuera con el vehículo preparado para la huida.
Según señaló el Banco Popular Dominicana tras el suceso ningún cliente ni empleado tuvieron incidencias durante el atraco.
https://www.instagram.com/p/C77awwZOGbB/
Fuente: N Digital